jueves, 30 de agosto de 2007

mmmm el baile del koala

mmmmmm para empezar mi blog queria hacer una escritura de algo que fuera interesante pero a la ves ridiculo.
primero fue hasta que choque el hueso, despues el perreo chacarronero o cchaca.... lo que sea y ahora baile del koala
para explicar un poco son bailes un poco calientes, un poco para jovenes, adultos, o ancianos como la que trajo el baile a chile osea nuestra argenrtina que tantas mujeres le tienen odio y envidia por conocer a personas como " futbolistas"
este baile consiste un poco de movimientos raros que no quiero entrar a mayores explicaciones, dime que opinas del baile del koala ? ya que ahora se ha puesto tan de moda que hasta lo bailan en matinales:S

6 comentarios:

Unknown dijo...

RIDICULAAAAAAA! cn mayuscula jkjajaja xD cmo poni el baile del koala! y el hasta q choque el hueso es lo mismo q el perreo chacalonero! no entendist =) ia ojala q algen ma te deje su comentario jajja y eso... hace el trabajo

TE AMO AMIWAAAAAA!

Anónimo dijo...

hola, es un baile solo para pasar el rato; pasarla bien en algún carrete, etc.
de profundo no tiene nada, al igual que los matinales, que sobrepasan la estupidez día a día; es totalmante absurdo ver como "profesional", que se dicen llamar perdiodistas, didican el tiempo en hablar de la vida de otras personas y bailar; pero es cosa de del XXI, los medios de comunicación han dejado de lado su labaor fudamental que era informar, educar y crear opinión, para dar paso absoluto a la diversión, no es que este malo, pero cuando se sobrepasan los limites, llega el momento de para y reinventarse.

Anónimo dijo...

ehmmm....
io creo que es un baile tiene el mayor contenido del mundo XD
aone io creo que es para dar algo de que hablar por un tiempo como los otros bailes que tuvieron su epoca
creo,.,esoOO

Anónimo dijo...

ahhh si igual te usta el baile del koala ajajajaja xD no broma xD
ajajaj ni ai kn ese baile es de muy pela la wea.. kuidate ese e mi aporte :)

Anónimo dijo...

yo creo que el baile del koala fué inventado para impactar y nada mas... asi las cosas, lamentablemente funcionan en la tv, y en este loco mundo polémico al cual le hacemos caso, lo que mas impacte y cause choque moral, es lo que mas venderá, solo y unicamente por eso el baile del koala esta de tema de combersación ahora y en todos los medios de comunicación.

jajaja... de todas formas, cada uno vive y hace las cosas com ose le venga en gana, a mi no me importa mucho que ahora lo hagan siempre y cuando no me exijan que lo haga yo también.

Anónimo dijo...

es mas fomee.. koala, el perrito, el gato volador, el gusanito, el mamut.... qe mas??!! asi x ser les falta la jirafa i tamos xD.. jajaja
lo qe hac el osio..


saludoss:)



vannia