domingo, 2 de septiembre de 2007

¿sobrevivencia escolar?


bueno lo del baile del koala fue un comienzo solamente.....


bueno a varios le eh postiado en blog y que digamos son muy buenos comentarios...


espero que igual los mios sean asi ....




ya tengo 16 años, 16 años de tareas de colegios, pruebas, llanto,felicidad.


16 años compartiendo con mis compañeras, con mi familia,y amigos, y conocidos. 16 años conversando, aprendiendo de mis errores.. le di a algunos mi amistad y que me han traicionado y a otros que me han echo felizz. .....




bueno este es como un poco de mi comienzo de lo que voy a a comentar


la sobrevivencia escolar: a veces no te has preguntado ¿ por que a mi ? cuando te levantas en la mañana cansado, frustrada(o) por que sabes que tienes prueba al dia siguiente,por que saves que tienes que vivir esa rutina dia a dia mientras que para algunos el fin de semana. ya no es fin de semana si no que es unos dias mas de pruebas.




tienes que despertarteeeeeeeee!!!!!!! y pensar si no voy al colegio sere un pobre wn loserr




pero sabes que lo que te tienes que animar es que en las mañanas no estas solo enfrentando esas situación sino que hay miles de estudiantes que hhacen la misma rutina de siempre otras con modificaciones pero la misma situación escolar.


tienbes que darte el pensamiento de que al llegar al colegio te encuentras con tus compañeros(as) y los saludas, te ries pasan buenos momentos chacoteando un poco, se hacen bromas, a ves molestaciones a los profesores, los gritos en la clase y cuando llegas ala etapa final del colegio te das cuanta que quieres volver a vivir un poco de esas recreaciones a alguos de tus amigos no los vas a ver mas a otros puede que si


a algunos pueden permanecer la misma y bonita amistad de siempre, pero recordaras los bonitosy lindos recuerdos que pasaste en una sobrevivencia para salir y no volver a tu etapa escolar asi que aprovechala.










4 comentarios:

Anónimo dijo...

este tema me llega, es mi ultimo año en el cole, y se me a hecho bastante grato todos estos años con mis compañeros y compañeras, de los cuales me llevare grandes recuerdos.

han sido hasta el momento los mejores años de mi vida, con altos y bajos como en todas relaciones interpersonales, pero hay que saber llevar todas aquellas situaciones problematicas que son pan de cada día. Trabajos, pruebas, etc, estaran por mucho tiempo más, no solo en el colegio; y personas que nos ean de tu completo agrado de igual forma.

saludos.

Anónimo dijo...

Grrrrr seme borro todo lo qe te escribiiiii T.T y era bastante lindo u.u bueno tratare de acordarme (i) aksjkjwa emm para empesar solo te dejo un comentaria por tu insistente solicitacion auwkjja y yo buena persona accedi (A)akjskwa NATACHAAAAAAAAMEN! me caaaes extremadamente bien ^^ eres una exlente personaaa! y te quiero muchooooo (L):) bueno tu sabes qe puedes contar conmigo para lo que sea :D emm bueno veo qe vas aumentando tu lista de comentariosss akjkwjas ya son 2 1515 askjewka esperemos llegues a 3 ^^ y oohh suerte con N.C :) el qe se parece al dino de Morande xd ayayya ay esta el comentario con todo mi cariño :$^^ nos vemoos mañanaa! :***

Freaky

nerd dijo...

nose como llege aquí, pero tienes razón

Anónimo dijo...

http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
http://boske27.un-clic-por-el-bosque.com/
ayuda al amazonas