sábado, 22 de septiembre de 2007

las ramadas

fuerte experiencia esta semana....... YA QUE UNOS DESGRACIADOS, MARGINALES, me robarón mi celular o sé me perdio.
pero me inclino por lo primero osea el robó
ya que llamé sus 100 veces a mi celular a ver si alguien me contestaba...... y que pasó!!!!!!!!!! lo habían apagado ,los marginales. pensé que todos los chilenos eramos hermanos.y como hermanos no nos podemos robar del uno al otro. PERO QUE LE PASA A ESTE PAÍS POR EL AMOR DE DIOS.
ya nada es chileno.donde quedo el respeto,señores !?

ya ninguna persona es chilena de verdad.ya nadie es hermano,osino no se andarian robando las cosas.
no culpo a la persona que se encuentre $ 20000 y se lo deje para el o ella por que yo igual me los dejaría y creo que todos nos dejariamos la plata que nos encontramos, igual ahy exepciones.¡¡¡pero un celular !!!


fui a las ramadas a pasar un buen rato, a divertirme con mi familia. con mis amigos y amigas, y justo el último día de las ramadas
desaparece mi celular.
tenía tantas historias... como mis 90 rigtones. o las 5 o 6 veces que llame a la radio y me contestarón las 5 llamadas y todas me las contestaron cuando estaba en clase. y claro que llame a mi radio favorita ¿cual?... la grua de la rockandpop. me levantaba con esa radio y como la escuchaba??? con mi celular!!!!!!
ese día de las ramadas estaba con la paulina y el milton y la natalia. y agradesco algo a los que me sustrajerón el celular. agradesco que no nos hallan robado nuestra virginidad, y la ropa.

bueno nada mas que decir solo una acotación más, y más que una acotacíon una recomendación. que para el prox año que vallan a las ramadas pienselo 2 veces de ir o no.o sean mas cuidadosos.


tambien quiero dar un posdata:
de que la semana que estubo de aniversario el isma de antofagasta. me robarón o me sustrajeron o la tomarón prestada mi chaqueta(una morada con un gorro que tenía pelitos) por favor pido que me la devuelvan el dia lunes la recompensa será de 2 alimentos no percibles.





se despide la niña que desde ahora odia las ramadas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

natacha qe eri pavoncia ¬¬, kajsajks como un chileno no va a robar... o estas ingenua o eres tonta XD... askjajks .. EN TODOS lados tienes qe tener cuidado mija..buenoo yo no supe nada del 18, acuerdate qe estuve fuera.. gracias a Dios pok m da penita tanta carne ¬¬.. jajaja iaa te qero mxo mujre:), ojala te vea mña o hoy :D akjskajs




adioss... Q.E.P.D tu cel (F).. era tan lindoo i con tantos recuerdos.. UNO en especial (L) akjsajksjk tu caxaii

Anónimo dijo...

jaja naty, pava!!, somos familia, a ti te roban el cel, y a mi se me cae al agua con solo 7 dias de uso, me queria morir..pero ahora que te compren otro!
jaja como si fuera facil
bueno!, mi papa me compro otro, y sabes que?, el que se cayo al agua desperto!
me queria morir!!!
jaja en una de esas te doy el mio
es rosado! muy bello
te amo
chauu

Anónimo dijo...

Así que te robaron el celular
:O

yo tambien he perdido celulares (si...no solo uno..sino 3)

y es terrible!
por eso no puedo tener nada de valor porque lo pierdo

como siempre mi mente en cualquier lado jajajajaa

cuidate amigaa
nos vemos
chau

E.P.V. dijo...

Hola !

El respeto se lo llevó el Sabado pasado el camión de la basura.

Adiós !

joaquin urrutia dijo...

Este es un pais absolutamente deformado durante la celebrtacion del 18:
- Los noticieros hablan de "las mejores fondas", "el pie de cueca de Lagos Weber", "los ingredientes de la buena empanada" y "el mejor navegado"
- Nadie te va a reclamar por terminar hecho bolsa por el alcohol
- Se gasta dinero de forma excesiva y absurda
- Aparecen iconos fachos como Los Huasos Quincheros

Saludos

Anónimo dijo...

pk te habran robadoo el cel me pregunto ioo ! xD y de vdd una de las primeras veces q toy de acuerdo cn la vaniia estamo en Chile y en TODOS lados te roban ! no se puede salir tranquilo pk tay pensando q te va pasar algo ! aunq = podriai haber evitado k ese cel se perdiera! :O o no? akajkajk un plato ese dia


Te Amo Amiwaa!